POMBAGIRA MALEVA
Pertenece al povo de los malandros, se ubica en el reino de la Lira, donde moran también las 7 encruzilhadas. En Brasil se le da culto como Pombagira dos arrabais, o Pombagira da navaja. Maleva pelea como un Exú, pero al estilo de los malandros, con faca, navaja, o incluso con botellas.
Amante de la noche, bebidas, vicios, juego, música, baile y también las peleas, se llevó en su paso por este mundoal plano astral su mal vida, ella continúa siendo la misma en el plano astral, sólo que su misión es la de proteger a personas que necesiten ser defendidas de delincuentes y abusadores. Ayuda a todos aquellos que andan por el mal camino, prostitución, delincuencia…etc. trabajando a un nivel subsconsciente. Esa es su misión principal, ayudar sin ser vista y hacer el proceso de evolución como propio, sin que se vea su mano amiga.
es una entidad de mano abierta ya que consigue cambiar a los demás con lo que tiene, y además lo comparte todo. Ayuda y escucha a todo aquel que la necesite, encontrando soluciones inesperadas a problemas que parecían difíciles. Tiene el famoso código del malandro, ese donde la falsedad no entra y donde los amigos lo son para siempre.
Maleva puede trabajar cruzada con otro ponto, por ejemplo: Maleva da encruzilhada, (su morada: casas de juego, cabarets etc.) los colores escogidos rojo y negro,
si es una maleva que hace servir el negro y el blanco estaremos ante una Pombagira Maleva das Almas, los colores de la vestimenta están de acuerdo con la línea en que trabajan.
Usan poca ropa y normalmente no son tan sofisticadas como otras Pombagiras, algunas usan sombrero y siempre llevan su navaja. Rosas rojas, blancas, perfumes, champagne, sidra, ….

Web POMBAGIRA
close slider

¿Conoces el nuevo espacio Web de POMBA GIRA? Toda la información sobre Pombagira, Exú, Kimbanda, sus rituales y ¡mucho mas! POMBAGIRA.INFO

Web POMBAGIRA.INFO

error: ¡Este contenido está protegido!
1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.