+INFO

Amelia Laroie, Ritualista Nativa, Buena Tarotista y Experta Cartomante en España, México y EEUU

¡Hola! Dejadme hacer una pequeña introducción de mi persona, me llamo AMELIA LAROIE y soy TAROTISTA, VIDENTE y RITUALISTA NATIVA en España que llevo años ayudando a personas de México, Estados Unidos y Puerto Rico. Desde muy pequeña comprendí mi rol en esta vida; he llegado para ayudar a los demás, más allá de cuestiones monetarias.

Iluminar tus caminos y opciones, a través de la brújula canalizadora que son las cartas. Yo las siento, vibro con ellas y con tu destino, en el cual estás tú para acabar de decidir lo más positivo para ti y para los que te envuelven. A veces la felicidad, está en saber, en prever, y en atisbar los posibles obstáculos y peligros, yo, Amelia Laroie pretendo ser esa luz en ese camino.

Mis cartas y mi VIDENCIA, mi raza y mis guías, harán que cualquier situación de angustia o duda, dejen de serlo. Descifraré el mensaje para ti y juntos emprenderemos el camino de la verdad. No es casualidad que estés leyendo esto, no es casualidad que nos hayamos encontrado.

 

Hablemos de la Fortuna…

¿Porque te has de conformar con los sinsabores de la vida, con las limitaciones económicas, con la falta de recursos para poder ser feliz? A veces esas mala rachas son sólo el producto de un acumulo de energía estancada que no te deja ni avanzar ni evolucionar, a veces esa mala suerte o falta de buena suerte es producida por una energía acumulada negativa de procedencia exterior, sean envidias, malos deseos, odios de enemigos o incluso trabajos de magia negra para cerrar caminos. La fortuna está al alcance de cualquiera que sepa ver y sepa oír, sólo has de creer en ella.

Los abiertos de espíritu son capaces de provocar ese cambio vibracional que te hará atraer esa buena fortuna y esa suerte perdida o quitada. Se nos hizo creer que los opuestos se atraen, nada más lejos de la realidad, lo similar se atrae, cambia tu vibración de pensamiento de amar de querer de proyectar y atraerás todo lo bueno en tu vida. Yo te ayudaré a hacer ese camino, de mi mano lograremos voltear esa situación, que no debes vivir, y sobre todo no debes de resignarte a tenerla. Los milagros existen y yo te lo voy a demostrar.

Se nos aborrego para no creer que era posible alterar nuestro destino, se nos hizo creer que eso era sólo posible por los dioses, no querid@s, el destino se puede moldear, alterar, cambiar… y eso lo vas a ver en breve. Yo estaré allí para hacerlo posible, ya has hecho un paso visitando esta web. Honesta, sincera y poderosa esa soy yo. Amelia Laroie.

 

Así es y así será.

LLAMA AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA O PEDIR INFORMACIÓN

¡ESTARÉ ENCANTADA DE ATENDERTE!
España / EEUU / México / Argentina / Uruguay / Brasil

Amelia Laroie, Una Manera Única de Hacer Poderosos Rituales.

¡Entra a mi canal de YouTube y disfruta de reportajes, tutoriales y rituales exclusivos!

Además, te invito a conocer mi BlogReino de Kimbanda

Estoy haciendo un amares con Amelia Laroie la verdad me a ido muy todo... buen trato responsabilidad seriedad en todo además seguimiento diario de todos pasos para llegar a los resultados. Por fin estoy muy contento porque todo a salido como quería... muchísimas gracias Amelia por todo lo que hace hecho por mi, la verdad no se como agradecerte Saludos.

Ajyeo Poye - Hombre de Irán

El trabajo de Amelia me ha ayudado muchísimo en estos últimos etapas de mi vida. Mi hermana y yo nos hemos pasado una temporada difícil y acudí a ella para que nos ayuda cómo podemos salir de una situación complicada, todo hemos hecho telefónicamente pero ha sido muy eficaz todo lo q Amelia ha hecho, seguimos todos sus instrucciones y consejos y nos ha ayudado casi en todo, hemos tenido un cambio muy grande para bien, en la parte personal ella ha sido siempre atenta y muy simpática, ama la naturaleza y animales q hace q mi confianza a ella engrandece en poco tiempo, yo la recomiendo mucho!

Seiko - Tailandesa residente en Barcelona

Amelia me está ayudando muchísimo en un momento muy duro de la vida. Es una persona muy sensata, realista y por supuesto, una gran profesional. Yo desconozco completamente el mundo del tarot y los rituales.
Amelia ha puesto su gran experiencia en marcha para ayudarme. Me va explicando todo lo que hace, paso a paso y por qué lo hace.
Está siempre disponible para escucharme y contestar a mis preguntas.

Lorea - Mujer de Madrid

Estoy encantada de haber podido contactar con Amelia gracias a una muy buena amiga la cual me aseguro que también me podría ayudar, ya que como ella nadie me ha dicho tan concretamente toda mi vida en estos momentos, es decir, lo ha calcado tal y como era, como buena tarotista da muy buenas soluciones, también gracias a sus limpiezas resuelve grandes males y grandes soluciones que por seguro serán de gran ayuda, y sin más también te da gran serenidad de como tomar una muy buena dirección en esta vida, es una gran profesional!!! Gracias por todo el Bien que me has aportado!!!

Vicky - Mujer de Barcelona

La verdad que todo salió muy bien. Cada ritual realizado, Amelia me ha enviado fotos. Es una persona luminosa, que me ha ayudado mucho y siempre muy bien predispuesta. Gracias, gracias, gracias!

Ornella - Mujer de Argentina

La honestidad es mi lema. Y la transparencia mi forma de vivir. Por ello, conoce opiniones reales que personas como tu comparten sobre mi trabajo en Google.

EXU PILINTRA (EXÚ ZÉ)

EXU PILINTRA Espíritu muy conocido en la Umbanda y en la Kimbanda, con diferentes pasajes : mestre Zé...

EXU TATA CAVEIRA

EXU TATA CAVEIRA Como entidad es el jefe de la falange Tata Caveira, es un poco incomprendido y tiene pocos...

REY DAS 7 LIRAS

REY DAS 7 LIRAS Fue un negro que vivió en la ciudad antigua llamada Lira. El Rey das Sete Liras lleva...

EXÚ REY DA LAS 7 ENCRUZILHADAS

EXU REY DA LAS 7 ENCRUZILHADAS Representa el espíritu dueño y señor de los caminos. Es el jefe de la primera...

EXÚ MARABÓ

EXÚ MARABÓ Es uno de los guardianes de la línea de izquierda, recibe las órdenes directas de Exú Rey y...
Grupo en FACEBOOK
close slider

Únete, conoce y participa en mi grupo cerrado de Facebook: Gente da Pombagira & Exú

Grupo Facebook GEnTE DA POMBAGIRA Y EXÚ

1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.
Powered by