Tarot Videncia y Rituales Santería ZARAGOZA

Tarotista, Vidente y Experta Santera | Zaragoza |

Trabajos de Santería y Rituales de Alta Magia para hacer Amarres de Amor, Hechizos de Endulzamientos, Ritual de Abrecaminos, Conjuros para Dominación de cabeza o Limpiezas Energéticas Mal de Ojo en ZARAGOZA capital y provincia; Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros y Calatayud.

Bienvenid@ a mi sitio Web; un lugar donde poder conocer los servicios de tarot y videncia, ritualismo y trabajos de santería y alta magia que realizo a personas, tanto a personas de Zaragoza, como de España y de medio mundo para ayudarles a mejorar su día a día.

Los rituales son mi gran especialidad y como tal, hacer hechizos de amor mediante amarres amorosos para recuperar la pareja, abrecaminos Pombagira para el sexo o conjuros de endulzamientos de amor para hombres y mujeres de Zaragoza, Ejea de los Caballeros, Utebo o Calatayud forma parte de mi labor.

No solo eso, también hago potentes trabajos de abrecaminos económicos, de dinero y negocios, quitar energías negativas, mal de ojo, magia negra y vudú (voodoo) y rituales dominación de Caveiras (cabeza) para sanar vicios, adicciones, depresiones, etc. Dominación de la voluntad ajena, pareja, jueces, jefes, etc.

En Aragón y toda la provincia de Zaragoza estoy reconocida como una de las mejores santeras / ritualistas en alta magia brasileña y haitiana, siendo gran conocedora de la poderosa liturgia voodoo y candomblé y trabajando con las entidades y religiones más relevantes; la energía kimbanda o santería brasilera (la que profeso de familia) y la energía voodoo, en las 3 vertientes (roja, negra y blanca).

No es una casualidad que estés leyendo esto, es una CAUsalidad. Bienvenid@ al trampolín de tu nueva vida. Así es y así será.

Hacer Amarres, Endulzamientos, Rituales para Abrir Caminos, Quitar el Mal de Ojo, etc.

Maestra Santera en Zaragoza para encargar Trabajos y Servicios de Ritualismo y Alta Magia. Con las mejores Opiniones en Google.

Mi mundo es el esoterismo y te encuentras mi web, la tarjeta presentación en la que anuncio los servicios de santería para hacer / comprar / contratar trabajos de brujería, rituales, hechizos y conjuros de amor, pareja, trabajo, dinero o negocios en Zaragoza (Tarazona, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, etc.)

Trabajo con alta magia brasileña, energías Kimbanda y Vudú; religión Candomblé y Voodoo, etc. para realizar rituales de:

  • Abrecaminos económicos (Exú Trancarúa / Desatrancarúa)
  • Retorno amoroso con magia roja.
  • Abrecaminos amoroso de Pombagira.
  • Endulzamientos con Pombagira Rainha.
  • Amarres sexuales brasilero con Pombagira Maria Padilha.
  • Cementerios o ajusticiamientos con Voodoo negro con Baron San Meddi.
  • Protecciones de Pappa Legba.
  • Limpiezas de trabajos de magia negra, o de cementerio, con voodoo blanco.

Años dedicados al tarot, videncia y santería

%

Especializada en trabajos de alta magia, hechizos y brujería

Opiniones REALES de clientes altamente satisfechos

Santera Recomendada en Zaragoza,

Amelia Laroie, Tarotista, Vidente y Ritualista Hechicera para trabajos de Brujería – provincia de Zaragoza.

Déjame presentarme; soy ritualista nativa, mi sabiduría y conocimiento han sido heredados de mi abuela materna –macumbeira y fetichera en la zona de Curitiba, Brazil

Yo, desde hace +18 años llevo a cabo la misma manera de ejecutar sus trabajos, aplicando su litúrgia mágica, conocimiento empírico familiar, que no se aprende en ningún libro ni canal de Youtube; soy tu canal de magia, tarot y la videncia en lugares como Zaragoza.

Mi litúrgia ritualística, mi saber hacer con la más alta brujería / santería, mis entidades y sobre todo tu fé, serán la combinación del éxito. Yo te voy a demostrar, que a pesar de la cantidad de falsos iluminados y estafadores, aún existimos ritualistas y sensitivos reales, que sabemos caminar en el fino hilo entre la dimensión física y espiritual para poder obrar verdaderos milagros en tu vida.

El que cree en la magia está destinado a encontrarla, ahora le puedes dar forma a tu destino, porque después de todo, hemos venido a ser felices. Yo te guiaré desde la honestidad sin engaños para que tu propósito se cumpla.

Esta manera de ejecutar los trabajos, pactar con mis entidades y aplicar una metodología única, es el sello de la familia Laroie.

AMELIA LAROIE Experta Santera Ritualista en ZARAGOZA
Amarres Amor Efectivos ZARAGOZA

Amarres en Zaragoza,

El amarre amoroso como medio para traer de vuelta a la persona amada (ya sea hombre o mujer); Soy una santera especializada en trabajos y encargos de amarres de amor y pareja en Zaragoza para hacer regresar al marido, esposa, amante, ser querido, etc.

¿Qué es un AMARRE DE AMOR?

Amarrar a una persona, desde el punto de vista afectivo/sentimental, es uno de los hechizos de magia roja más poderoso y efectivo que se puede realizar para solucionar un problema de pareja / matrimonio. Este ritual de alta santería, correctamente enfocado y desarrollado, es capaz de generar en la persona, un sentimiento de amor, hacia la persona que encarga el trabajo del amarre de amor, y permite mantenerlo con la persona querida, evitar la ruptura, recuperar un amor perdido e incluso enamorar a alguien que no es correspondido. Renacemos o implantamos en el subconsciente de la persona trabajada, el sentimiento de necesidad afectiva hacia el contratante, de manera subliminal. Un amarre, es posiblemente un trabajo energético denso pero eficaz y contundente, en el que trabajamos la cabeza del ser amado, el centro de poder de la persona, modificando su voluntad y anulando todo lo que nos impide ser felices. El sexo y el amor se encuentran en la cabeza, con lo cual este trabajo amoroso tiene su clave de éxito en ella.

Abrecaminos Económicos con EXU en ZARAGOZA

Rituales Abrecaminos en Zaragoza,

Un potente ritual de abre caminos con EXU para la apertura caminos económicos, financieros, dinero, negocios, éxito personal, oposiciones, etc. en Zaragoza y provincia. Como ritualista soy especialista en trabajos de abrecaminos SOLO en el ámbito profesional, NO afectos (amor, pareja, sentimientos, etc.)

¿Qué son los ABRECAMINOS?

Abrir caminos con la figura de las entidades de Exú Trancarua y Exú desatrancarúa, es una de mis especialidades como ritualista y santera tanto en España como EEUU, México y latinoamérica. Mediante este ritual -correctamente preparado y ejecutado- podemos ejercer una influencia como abrecaminos para conseguir romper los obstáculos que te impiden abrir los caminos a nivel económico, financiero, profesional, de trabajo, negocios o éxito personal con Exú Desatrancarúa, y trabajando en el mismo abrecaminos con Exú trancarúa, que trancará y cerrará todos los caminos a aquello que nos impide avanzar, sea magia negra, envidias, pleitos, enemigos, malas lenguas, mala suerte, competencia, etc. Es en sí uno de los abrecaminos más eficaces que existen, ya que trabajamos nuestro bienestar en dos sentidos, abriendo a lo positivo con Exú desatrancarúa y cerrando los caminos a los negativos y a los que nos quieren mal con Exú Trancarúa, de este modo cerramos caminos de la mala suerte y atraemos la abundancia y prosperidad a tu vida.

Limpieza Magia Negra y Mal Ojo en ZARAGOZA

Limpiezas Energéticas en Zaragoza,

Las energías negativas (ya sean propias, por envidias o trabajos de magia negra) el mal de ojo (en personas negativizadas) y el vudú blanco, forman parte de los servicios de limpieza energética que me solicitan habitualmente en Zaragoza y Aragón. Realizo este tipo de rituales de alta magia.

¿Qué son las LIMPIEZAS DE ENERGÍA?

Las peticiones de protección y los trabajos de limpieza energética se realizan siempre cuando la persona se encuentra en un valle de su vida; épocas o momentos difíciles por cuestiones de trabajo, dinero, pareja, amor, familia, etc. en los que cuesta comprender qué sucede. Esas épocas pueden ser dadas por agentes externos como trabajos de magia negra, enterramientos, afastamientos, envidias, ojeadas, o por factores internos, baja vibración propia que activa una mala ley de atracción, negatividad, bloqueos mentales o natales de familia, etc. En ocasiones se trata de trabajar la negatividad en la que hemos entrado y en otras hay que buscar más allá para cortar el trabajo de magia negra o mal de ojo que nos han podido echar (generalmente enemigos, compañeros de trabajo, familiar, expareja, etc.) Es importante saber que estas situaciones se pueden revertir con un buen trabajo de voodoo blanco o de sanación, a pesar de la mala fama que pueda tener el voodoo, es una energía que trabajada con las entidades adecuadas -en este caso se denominan LOAS- y pidiendo para el bien y sanación del cliente o clienta sin sacrificio de animal, no sólo es poderosa si no que además no creamos factura kármica como se cree. La naturaleza de un trabajo ritualístico no la marca la religión que se use como canalizador sino la intencionalidad del contratante. Las limpiezas a distancia se trabajan sobre fotografía hecha el mismo día, sin que lleguen a tener 24h. Esas limpiezas son eficaces y contundentes porque las culminamos en el cementerio y todo lo que allí se entierra (en este caso los restos de los velones de destrucción o limpieza) en este lugar neutro, se muere literalmente; sea el alcoholismo, depresión, adicción a las drogas, mal de ojo, trabajos de magia negra, etc. Es un campo de trabajo en el cual se ha de trabajar con mucho respeto y protección, pero que por otro lado, da unos resultados maravillosos.

Vudú Trabajo Dominacion Cabeza CAVEIRAS ZARAGOZA

Rituales Dominación de Cabeza (Caveiras) en Zaragoza,

Ritual para dominar la cabeza o la mente, empleado para sanar vicios, adicciones, esquizofrenias, depresión, compulsividad; La dominación de cabeza también se utiliza en temas de amor para el retorno del ser amado (marido / mujer), borrar rencores que impiden la evolución de la pareja, tendencia a la infidelidad sexual / sentimental, etc. en Zaragoza.

¿Qué es la DOMINACIÓN CAVEIRAS?

Las dominaciones de caveiras son una de las prácticas ritualísticas más recurrentes en la magia o energía voodoo, cuenta con recursos suficientes para realizar trabajos de rituales enfocados a dominar la siempre difícil cabeza humana. El voodoo basa el poder humano, tanto bueno como dañino en la cabeza, y si dominas la mente de una persona, dominas su voluntad, con lo cual sana las adicciones perjudiciales, depresión etc. y mejoras una vida, pero siempre basándonos en el que el centro neurálgico de poder de una persona, será siempre la cabeza, Las dominaciones de caveira, no sólo tratan temas de salud mental además son poderosas en el ámbito amoroso, si necesitamos que el rencor desaparezca, bloqueos afectivos, traumas infantiles, o infidelidad compulsiva, etc. sino también en el ámbito legal si necesitamos dominar la mente de un juez o fiscal para favorecer una sentencia. El abanico es amplio en cuanto a opciones y utilidad de las caveiras, o dominación de mente. Mejoramos y dominamos la voluntad de uno mismo y de otras personas con la finalidad de mejorar nuestra situación de vida. La dominación de cabeza (también llamado caveiras) es muy demandada como solución de problemas amorosos como a infidelidad de novios / novias, retorno de la pareja, maridos infieles y/o carácter complicado, etc. haciendo que el ser amado piense en ti, trabbajando siempre subliminalmente su subsconsciente.

Abre camino Sexual de Pombagira en ZARAGOZA

Abrecaminos Pombagira en Zaragoza,

Los rituales abre caminos de Pomba Gira se solicitan  principalmente para el entorno del amor y el sexo; por ejemplo un abrecaminos pombagira se utiliza para fidelizar y afianzar una pareja, para acrecentar nuestro poder sexual (con el objetivo de conocer a amantes potenciales) en Zaragoza e incluso para abrir caminos sexuales y afectivos para trabajadoras sexuales (ritual abrecaminos sexual para Escorts). Se trabaja siempre con esta inmensa entidad que es Pombagira.

¿Qué es un ABRECAMINOS POMBA GIRA?

Dentro de los hechizos amorosos y sexuales de Pombagira, existen diferentes tipoos de conjuros o trabajos,  pero siempre seran de índole afectivo/amorosa. Los amarres antes citados, siempre se realizan con esta entidad porque es la especialista en temas amorosos. Su amplio abanico de acción se centra en energía roja básicamente, en este caso, los abrecaminos Pombagira, diremos que se usan para tres necesidades.

  1. Trabajadoras sexuales, para atraer cliente abundante y de calidad.
  2. Para encontrar pareja, en el caso que se sea tímido o el poder de seducción de esa persona sea bajo o nulo.
  3. Para afianzar la sexualidad entre dos personas, sea porque uno de ellos es de naturaleza infiel o inconstante (crearemos así exclusividad sexual al contratante) o porque el deseo desapareció.

En el caso b, siendo este un hechizo específico para el amor; para aquellas personas que no han encontrado aún a esa persona especial, es un ritual altamente efectivo enfocado a acrecentar nuestro poder de atracción sexual y personal para conocer a hombres / mujeres potenciales para mantener una relación de sexo o de pareja.

Endulzamiento Pareja Efectivo en ZARAGOZA

Endulzamientos en Zaragoza,

El endulzamiento de acercamiento, como ritual y hechizo, es un trabajo de magia útil para endulzar a personas con carácter dominante, agresivo (novios, maridos, parejas, jefes, familiares, etc.) en Zaragoza (capital y provincia). Los endulzamientos de caminos de pareja (amor) son conjuros de alta magia afrobrasileña cuyas opiniones y experiencias redundan en que ayudan a mitigar caracteres difíciles, suavizar situaciones tensas o frías que proporcionan la armonía entre dos personas (perdón, limar asperezas negativas).

¿Qué son los ENDULZAMIENTOS?

Los mejores hechizos de amor son aquellos que se realizan de forma efectiva -ya sean amarres de amor o endulzamientos- y su objetivo único es ofrecer la auténtica felicidad al lado de la persona que se ama. Pero además de los conjuros sentimentales realizados mediante la santería brasileña y la magia blanca y roja,  los endulzamientos también se utilizan para endulzar a personas y relaciones personales como las familiares, las laborales, las vecinales o las amistades. Un trabajo de endulzamiento serio, profesional y de verdad, se enfoca siempre a “endulzar” el carácter de la persona que se trabaja acercando los sentimientos y pensamientos positivos y alejando los que sean negativos. Así se ayuda limar asperezas, alcanzar puntos de encuentro, pensamiento y conexión personal generando situaciones favorables a que que se busquen los mismos objetivos.

error: ¡Este contenido está protegido!
1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.