+INFO

Tarot, Videncia, Rituales, Hechizos, Amarres, Trabajos de Magias… Tu Sitio Web de Ritualismo en Valencia, Alicante y Castellón – Comunitat Valenciana.

Esta web es una brújula de vida, que espero sea de tu ayuda.

Su medio operanti son los trabajos de magia y rituales, en los que las entidades con las que camino te ayudarán a alcanzar el éxito, sea financiero, amoroso, de salud, limpieza de trabajos de magia negra, abrecaminos… todas esas metas que parecían tan lejanas en tus momentos más oscuros, las alcanzarás, ten la seguridad que así será.

Estoy aquí para ayudarte. Sinceridad, claridad, y honestidad esos son mis lemas.

¿Por qué te has de conformar con los sinsabores de la vida? ¿Con las limitaciones económicas, con la falta de recursos para ser feliz? Aquí y ahora en esta web, vamos a viajar al mundo ritualístico, amor, dinero, felicidad, fortuna, suerte, salud… todas esas palabras tan ajenas van a comenzar a serte muy familiares.

Soy Amelia Laroie, ritualista nativa. Procedo de una familia gitana del sur de España y he heredado toda la sabiduría de mi familia que no se explica en los libros. Déjame introducirte en este maravilloso universo místico, al corazón de lo esotérico, donde tienes todas las herramientas disponibles para ser feliz.

Seré tu canalizadora para que estas ayudas espirituales te favorezcan en todos los campos de tu vida. De tu nueva vida. Desde Barcelona, estoy a tu disposición para ajustar todos los engranajes de tu día a día, abriremos así, los caminos cerrados para ti hasta ahora.

Amelia Laroie, Una Manera Única de Hacer Poderosos Rituales.

Ama, Sonríe, Ilumina tu Interior para Iluminar Tu Vida

Ritualista Amelia Laroe

“La felicidad es un elemento que está a tu alcance; la vida es una divinidad y las personas como seres espirituales y de luz tenemos la capacidad de amar todo y a todo/as los/as que nos rodean. Ese uno de los puntos clave para alcanzar la senda de la felicidad”

Conoce mis rituales

¡Entra a mi canal de YouTube y disfruta de reportajes, tutoriales y rituales exclusivos!

Además, te invito a conocer mi BlogReino de Kimbanda

Estoy haciendo un amares con Amelia Laroie la verdad me a ido muy todo... buen trato responsabilidad seriedad en todo además seguimiento diario de todos pasos para llegar a los resultados. Por fin estoy muy contento porque todo a salido como quería... muchísimas gracias Amelia por todo lo que hace hecho por mi, la verdad no se como agradecerte Saludos.

Ajyeo Poye - Hombre de Irán

El trabajo de Amelia me ha ayudado muchísimo en estos últimos etapas de mi vida. Mi hermana y yo nos hemos pasado una temporada difícil y acudí a ella para que nos ayuda cómo podemos salir de una situación complicada, todo hemos hecho telefónicamente pero ha sido muy eficaz todo lo q Amelia ha hecho, seguimos todos sus instrucciones y consejos y nos ha ayudado casi en todo, hemos tenido un cambio muy grande para bien, en la parte personal ella ha sido siempre atenta y muy simpática, ama la naturaleza y animales q hace q mi confianza a ella engrandece en poco tiempo, yo la recomiendo mucho!

Seiko - Tailandesa residente en Barcelona

Amelia me está ayudando muchísimo en un momento muy duro de la vida. Es una persona muy sensata, realista y por supuesto, una gran profesional. Yo desconozco completamente el mundo del tarot y los rituales.
Amelia ha puesto su gran experiencia en marcha para ayudarme. Me va explicando todo lo que hace, paso a paso y por qué lo hace.
Está siempre disponible para escucharme y contestar a mis preguntas.

Lorea - Mujer de Madrid

Estoy encantada de haber podido contactar con Amelia gracias a una muy buena amiga la cual me aseguro que también me podría ayudar, ya que como ella nadie me ha dicho tan concretamente toda mi vida en estos momentos, es decir, lo ha calcado tal y como era, como buena tarotista da muy buenas soluciones, también gracias a sus limpiezas resuelve grandes males y grandes soluciones que por seguro serán de gran ayuda, y sin más también te da gran serenidad de como tomar una muy buena dirección en esta vida, es una gran profesional!!! Gracias por todo el Bien que me has aportado!!!

Vicky - Mujer de Barcelona

La verdad que todo salió muy bien. Cada ritual realizado, Amelia me ha enviado fotos. Es una persona luminosa, que me ha ayudado mucho y siempre muy bien predispuesta. Gracias, gracias, gracias!

Ornella - Mujer de Argentina

La honestidad es mi lema. Y la transparencia mi forma de vivir. Por ello, conoce opiniones reales que personas como tu comparten sobre mi trabajo en Google.

Grupo en FACEBOOK
close slider

Únete, conoce y participa en mi grupo cerrado de Facebook: Gente da Pombagira & Exú

Grupo Facebook GEnTE DA POMBAGIRA Y EXÚ

1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.
Powered by