+INFO
POMBAGIRA RAINHA DA 7 ENCRUZILHADAS

Es una de las Pombagiras más fuertes y poderosas, también una de las más invocadas, especialmente para cuestiones amorosas, protección y curación.

 

Su historia en el astral es bien hermosa. Dice la história que fué una linda cortesana que amarró el corazón de un rey francés (su rey en vida carnal), y él la hizo reina. Al quedarse viuda, vuelve a contraer matrimonio pero éste segundo marido la envenena. La reina llega al mundo astral perdida, tras un tiempo allá en el limbo,fué encontrada por su antiguo rey, en vida carnal, era conocido como señor de las encruzilhadas, juntos pasaron a reinar los caminos de luz y tinieblas, bajo su mando, miles de subordinados que hicieron del reino de las 7 encruzilhadas el mayor reino del astral superior.
Adora el color rojo negro y dorado, trayendo en la mano un cetro de oro, se presenta como una mujer de mediana edad, reservada, educada, inteligente, y culta. Tiene una increíble videncia, es certera y siempre tiene algún consejo para aquellos que están sufriendo por amor. Le interesa también las causas políticas y financieras de la humanidad, la ecología y la libertat de opinión.
Su morada es en todas las encruzilhadas en forma de X o de T. no obstante prefiere la encrucijada pata de gallina, (una calle que circula en ambas direcciones a la que convergen otras varias calles). También prefiere la entrega en las puertas del cementerio.  Le agradan las rosas rojas abiertas y sin espinas, pide también que se las entregen una por una en siete cruces.
Le gustan las bebidas suaves, vinos espumosos, licores y sidras dulces, y champagne. Fuma cigarrillos largos y suaves (suele fumar con boquilla) y perfumes dulces.
Le atrae el lujo, tanto en ropa como en joyas, interesada en el arte y la ciencia

Grupo en FACEBOOK
close slider

Únete, conoce y participa en mi grupo cerrado de Facebook: Gente da Pombagira & Exú

Grupo Facebook GEnTE DA POMBAGIRA Y EXÚ

1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.
Powered by