+INFO

POMBAGIRA MARIA MULAMBO
Una de las más conocidas , temidas y respetadas en Kimbanda. Su historia es bien triste, mujer de familia adinerada que se enamoró de un muchacho muy pobre, se escapó con él y fue repudiada y perseguida, murió en las más tristes circunstancias, sumida en una terrible pobreza y enfermedad. logró por medio del sufrimiento y la resignación la elevación espiritual.
maria Mulambo tiene una misión muy importante, ella con sus harapos, revoleados hacia la luz, hacen que brillen al lado de cada persona importante, de una artista, de una persona bien situada económicamente, políticos, etc, la misión de esta fuerte y poderosa Pombagira es crear la humildad del espíritu. Hacer que la persona que en un momento dado de su vida está en una situación encumbrada por la fama o por el éxito, tenga la humildad suficiente para que la soberbia no le impida ver a otra persona en una situación de desventaja con respecto a ella.
resuelve problemas relacionados con la envidia, intrigas, males espirituales, y modifica destinos crueles.
se viste con harapos, su lugar de despacho son los basurales, en cruce dee caminos en forma de T, aunque también se puede ofrendar donde la entidad indique, ya que es una Pombagira que puede penetrar varios pasajes.  Se le ofrenden 3 o 7 rosas rojas abiertas y sin espinas.

Grupo en FACEBOOK
close slider

Únete, conoce y participa en mi grupo cerrado de Facebook: Gente da Pombagira & Exú

Grupo Facebook GEnTE DA POMBAGIRA Y EXÚ

1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.
Powered by