+INFO

POMBAGIRA DA MEIA NOITE
Esta poderosa mujer de la Kimbanda, tambien se la conoce como Dama de la noche. Comanda el povo do cruzeiro, del reino dos 7 cruzeiros.
Se puede manifestar de dos maneras: como una joven o madura mujer, refinada, con andares elegantes, gusto exquisitos, a veces se la confunde con una cigana por su danzar y su forma de ser. No suele ser una Pombagira que hable en demasia, pero cuando lo hace es sincera, a veces es superprotectora  con sus hijos de religión.
Sus ofrendas se realizan a media noche, le gustan los iniciensos orientales, las rosas blancas, a esta poderosa Pombagira de Kimbanda se la invoca para recuperar el ser amado, quita también todo tipo de amarres realizados sobre hombres o mujeres, las ofrendas se ofrenden en la playa.
Dama de noite o Pombagira da meia noite aparecen en varias líneas: Pombagira da meia Noite das Almas, da meia noite cigana.
Es una Pombagira que no es habitual encontrarse en los terreiros, tenerla como guía es tener una gran y poderosa compañera en el astral, bella, y protectora.

Grupo en FACEBOOK
close slider

Únete, conoce y participa en mi grupo cerrado de Facebook: Gente da Pombagira & Exú

Grupo Facebook GEnTE DA POMBAGIRA Y EXÚ

1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.
Powered by