+INFO

EXU TATA CAVEIRA
Como entidad es el jefe de la falange Tata Caveira, es un poco incomprendido y tiene pocos cábalos.  Son raros los médiums que lo encarnan, porque tiene una forma quisquillosa y brava de comportarse. Tata por otro lado es muy bromista y alegre y al mismo tiempo rígido y serio, cuando dicealguna cosa la dice con firmeza, no duda nunca. Tiene un temperamento inconstante, a veces se presenta alegre, otras nervioso, otras calmo otras apresurado, es por eso que muchos lo consideran como un loco.
Más allá de todo Tata Caveira es un amigo muy leal, llegando a ser celoso.
La fidelidad es una de sus características más destacadas, por eso mismo Tata Caveira no perdona la traición y valora mucho la amistad verdadera.
Muchas veces criticado por su personalidad, pero pocas son las personas que tienen la oportunidad de conocer realmente a este Exú.
Jefe de falange, una vez se es amigo de Tata se tiene un amigo para toda la vida y de las otras evolucionadas.
Encargado de la vigilancia del cementerio, todo trabajo que deba hacerse en ellos, debe estar bajo su consentimiento, ofreciéndole carne cruda de buey o de cerdo con farafa y dende. Para beber marafó con vinagre y 7 velas encendidas.
Tiene poder sobre la guerra, y sobretodo contra los enemigos, también realiza trabajos de protección, y los “trueques” de salud. Su hora es las 12 de la noche.

Grupo en FACEBOOK
close slider

Únete, conoce y participa en mi grupo cerrado de Facebook: Gente da Pombagira & Exú

Grupo Facebook GEnTE DA POMBAGIRA Y EXÚ

1
Hola! Soy Amelia Laroie y estoy aquí contigo para ayudarte a lo que necesites. Si lo deseas podemos hablar por Whatsapp.
Powered by